"El derecho a expresar sus pensamientos y opiniones de palabra, por escrito o de cualquier modo, es el primero y más inestimable don de la naturaleza. Ni aun la ley misma podrá jamás prohibirlo..." Simón Bolívar.

Objetivo Logrado!


Hoy, JAVU junto con los estudiantes y la sociedad civil, hemos logrado que la Comisión Internacional de los Derechos Humanos de la OEA entrara al país y se reuniera con nosotros!

Por eso se decidió levantar la huelga, pero no quiere decir que vamos a dejar de mantener acciones en contra de este gobierno totalitario.

Les damos las gracias a todos los que nos apoyaron, y a los que no, les demostramos que si se puede enfrentar al régimen con acciones concretas y bien enfocadas.

También le damos el pésame a la familia de Jesús Eduardo Ramírez , que hoy ha sido víctima de grupos radicales del chavismo que estan infiltrados dentro de los grupos policiales de estados opositores de todo el país. Piensen, por qué el Gobernador del Táchira es culpado de la muerte del estudiante? si ese estado es Opositor? son movimientos del Gobierno para desestabilizarnos, pero no podrán. Paz a sus restos.

Su sangre no fue derramada en vano, Seguimos en la lucha, por él y por todas los demás personas que han sido víctimas del gobierno.

JAVU ES RESISTENCIA!

0 comentarios:

Publicar un comentario