"El derecho a expresar sus pensamientos y opiniones de palabra, por escrito o de cualquier modo, es el primero y más inestimable don de la naturaleza. Ni aun la ley misma podrá jamás prohibirlo..." Simón Bolívar.

JAVU propone a Julio Rivas para la AN

La juventud sabe lo que no quiere antes de saber lo que si quiere, dijo alguna vez Benedetti, y nosotros como jóvenes sabemos que no queremos ni mucho menos podemos seguir viviendo, sin los servicios de primera necesidad como lo son el AGUA y la LUZ , donde las violaciones de los derechos humanos por parte del gobierno nacional están a la orden del día y donde muchas veces en una semana mueren más personas que en un país en guerra. Nosotros como jóvenes comprometidos con el futuro de nuestro país, que es el de nuestro mismo futuro, sabemos que ha llegado el momento de llevar nuestra participación a un nivel mucho más elevado que el actual, llego el momento de tender puentes que ayuden a unir al país, y a llevarlo hacia la prosperidad económica, política y social, llego el momento de inventar la paz así sea a trompicones pero sobre todo llego el momento de ser del tamaño que lo amerita la situación. Nosotros como jóvenes preocupados por el futuro de nuestro país asumimos el reto de hacer el futuro que se merece nuestro país, es por eso que nosotros proponemos a Julio Rivas como candidato a la asamblea nacional.

Los venezolanos necesitamos nuevos liderazgos que estén comprometidos con la defensas de nuestros derechos, es por eso que pedimos a la mesa de la unidad que tome en cuenta en nombre de julio Rivas como candidato al circuito 5 del estado Carabobo. Hoy más que nuca nos convertiremos en un ejemplo de cambio, de prosperidad y de armonía.

Sabremos hacer futuro a pesar de los males del pasado y las ineficiencias del presente.

JAVU ES RESISTENCIA

0 comentarios:

Publicar un comentario