Bien dicen que no pedí ser lider del movimiento estudiantil, no pedí ser la esperanza de algunos, y no pedí que creyeran en mi.
Simplemente y a lo largo de un tiempo he mantenido una lucha constante por derribar los pilares que sostienen el totalitarismo en Venezuela, sin pensar tanto en el que dirán, en como me veré, en si caeré bien.
Yo acepto los comentarios, las propuestas y hasta las críticas, pero cuando estén enmarcadas en el respeto y sobretodo cuando estas críticas tengan como base que soy independiente tanto de partidos, como tambien de ajenos.
Dicen que no sirve de nada los viajes que he hecho y hasta ahora son 2, uno en Washington llevando informes de violación de derecho humanos a la CIDH, y este, a Lima a visitar a los exiliados, me caigan bien o me caigan mal, son EXILIADOS.
Me molesta enormemente que traten de condicionar apoyo, solidaridad o confianza en torno a quien visito o con quien hablo, me incomoda que pidan cuentas de mis gastos PERSONALES, ya que en mi caso no le pregunto a ninguno de ustedes de donde sacaron dinero para beber cerveza o vino los fines de semana, ni por qué fueron a la playa, ni como se compraron las pastillas, no le pregunto a los compañeros quién le paga la inscripción en la universidad, ni como hacen muchos para irse de compras.
En JAVU tenemos proyectos y tenemos planes estrategicos, y para ello contamos con miembros que se encargan de las finanzas, las personas que apoyan nuestros proyectos lo hacen posible con su apoyo y los que no estan de acuerdo simplemnte no lo hacen.
Un abrazo a todos
Julio Cesar Rivas
Coordinador Nacional de JAVU
0 comentarios:
Publicar un comentario