"El derecho a expresar sus pensamientos y opiniones de palabra, por escrito o de cualquier modo, es el primero y más inestimable don de la naturaleza. Ni aun la ley misma podrá jamás prohibirlo..." Simón Bolívar.

Mensaje de Julio Rivas


Bien dicen que no pedí ser lider del movimiento estudiantil, no pedí ser la esperanza de algunos, y no pedí que creyeran en mi.

Simplemente y a lo largo de un tiempo he mantenido una lucha constante por derribar los pilares que sostienen el totalitarismo en Venezuela, sin pensar tanto en el que dirán, en como me veré, en si caeré bien.

Ésto me llevo a la carcel, pero haber dejado amistades convencidas y apegadas a estos principios me libero de esas rejas, la honestidad y la firmeza basada en los valores que tengo inculcados no me permitieron desmayar y eso rindio frutos, salí de la carcel y he recibido ataques infundados, tratan de dañar mi imagen, me tachan de homosexual,de drogadicto, de radical, de antipartido. Por otro lado nunca esperan un resultado y ya estan dudando, acosando y pidiendo explicaciones. Creo que hay algo que deben entender, Julio Rivas es coordinador nacional de una plataforma juvenil de la resistencia (JAVU), a ellos les debo mis actos, mi vida y mi libertad, mis acciones las consulto con ellos y las enmarco dentro de sus criterios, no soy alcalde, ni presidente, ni manejo recursos de una fundación pública para que cada ves ejerciendo mi cargo en la organización que represento, personas ajenas a esta me pidan cuentas.


Yo acepto los comentarios, las propuestas y hasta las críticas, pero cuando estén enmarcadas en el respeto y sobretodo cuando estas críticas tengan como base que soy independiente tanto de partidos, como tambien de ajenos.

Dicen que no sirve de nada los viajes que he hecho y hasta ahora son 2, uno en Washington llevando informes de violación de derecho humanos a la CIDH, y este, a Lima a visitar a los exiliados, me caigan bien o me caigan mal, son EXILIADOS.


Me molesta enormemente que traten de condicionar apoyo, solidaridad o confianza en torno a quien visito o con quien hablo, me incomoda que pidan cuentas de mis gastos PERSONALES, ya que en mi caso no le pregunto a ninguno de ustedes de donde sacaron dinero para beber cerveza o vino los fines de semana, ni por qué fueron a la playa, ni como se compraron las pastillas, no le pregunto a los compañeros quién le paga la inscripción en la universidad, ni como hacen muchos para irse de compras.

En JAVU tenemos proyectos y tenemos planes estrategicos, y para ello contamos con miembros que se encargan de las finanzas, las personas que apoyan nuestros proyectos lo hacen posible con su apoyo y los que no estan de acuerdo simplemnte no lo hacen.


      Un abrazo a todos

Julio Cesar Rivas

Coordinador Nacional de JAVU

0 comentarios:

Publicar un comentario