"El derecho a expresar sus pensamientos y opiniones de palabra, por escrito o de cualquier modo, es el primero y más inestimable don de la naturaleza. Ni aun la ley misma podrá jamás prohibirlo..." Simón Bolívar.

Asamblea de Acciòn Anual de JAVU

El sábado 16 de enero, a las 9am de la mañana la plataforma juvenil JAVU invita a todos sus miembros y los interesados en formar parte en asistir al colegio de abogados de Valencia, en donde estaremos discutiendo y afinando los 4 objetivos fundamentales para la organizativo:
- Difundir a nivel nacional e internacional los informes de violación de DDHH realizados por la CIDH
- Fortalecer la presencia de representantes estudiantiles con los grupos que forman parte de JAVU la presencia dentro de los espacios de representación estudiantil, y crear centros estudiantiles de media y diversificada.
- Iniciar la campaña nacional Ya No creo en Chavez
- Preparar la plataforma en miras a las elecciones parlamentarias de 2010

Pedimos a los miembros que vayan preparando propuestas y temas en torno a estos temas, y sobre todo ir juntando apoyo para la propuesta de que nuestro coordinador nacional Julio Rivas asuma la candidatura a diputado para la asamblea nacional, así como ir juntando apoyo logístico para el apoyo en la campaña de nuestro coordinador de la regiòn oriental Eduardo Bittar para que asuma la candidatura a la presidencia de la FCU de la UDO.

 Julio Cesar Rivas

0 comentarios:

Publicar un comentario